Llamemoslo cumpleaños
LLamemoslo Retorno...¿Acaso se sigue hablando de esto? ...Un estilo de vida? ¿Una etapa critica de adolecer? (Neverland nunca fue tan introspectivo) Y me refiero a los blogs no a mia y ana... Pff 5 años que no tocaba este tema por lo menos no en una pantalla, como en alguna ocasión le comentaba a una amiga "Esto nunca se deja del todo, irónicamente cargaremos las sobras por el resto de nuestra vida".
Y es que a pesar de rehabilitaciones, chicos, estudios, galletitas saladas, otros vicios, en fin vida... volví al punto en donde tengo que agujerarme para recuperar mi consistencia. Hoy fue mi cumpleaños numero 27 y aunque no fuera una mierda, como en ocasiones pasadas no logro ver el puente...¿Que carajos sigue?.. ¿Una vida en pareja, carros, casa, tarjetas de crédito, veganismo, hijos? es como si pararan el reloj en seco, no puedo ni siquiera recordar donde comienza el descontento y la respiración, mientras la movilidad se ve reducida a intentar por todos los medios no quebrarme las piernas en un mundo donde ya solo quedan adultos y tu debes a su vez quedar para ellos... Un mundo de adultos...
Adulto: ser descarnado, con el alma media y la rabia reservada sin motivo
alguno de espacio y tiempo.
Un mundo de adultos al que sabes no naciste para ello...porque las metas y la esperanza ya no coinciden... no quiero agotarme, no quiero voltear un día y ver todo lo que supuestamente "gane" por complacer un ciclo de vida, cuando realmente solo se abandona.
Creo fervientemente en la juventud, en la belleza, la risa, el amor... por eso la decisión de volver, para que por lo menos el hambre que alguna ves me provoco esto siga siendo un motivo...¿un motivo?, un motivo.