domingo, 26 de diciembre de 2010

Hiber.na

Bien pude dejar intacto el plato, fue tan facil...
Jamas crei que mediar entre sonrisillas, comentarios y servilletas fuera suficiente.SUFICIENTE.suficiente. para darle habitacion de alquiler a mi querido tormento, lo que llegue a comer ya fue por necedad mia.
Primer apertivo. Sibu y cafe
Segundo. Naranja y chicles
Tercero.La Navidad que me hizo el favor de quedarse en la mesa.
Ohh por dios! o mi familia me considera muy sana o sencillamente estas temporadas van incluidas con supositorios de evitex, sencillamente no se dieron cuenta, no comi, acumule,tire, fui, vine y termine hibernando en el sillón.
Bien Mary!! ahora sabes que puedes sobrevivir más alla de la concordancia decembrina, ¿siguiente festejo? ¿siguiente año? siguiente... ¿a quien te encuentras adelantandote?

viernes, 24 de diciembre de 2010

Dias de Sibutramina...Mientras el Festejo...

El infierno Cuesta....





Pero quizas, no pague tan mal...
A unas horas para estar de costado, no precisamente desmayandome del hambre..
y esque como se exige ser equilibrada en esta vida, si el universo te dice
"No querras comer, pero el banquete estara frente a ti"

martes, 14 de diciembre de 2010

No se

Me caga
Me caga
Me caga
Me caga
Me caga...


Y esque poco tiene que ver con
(nada)
redimirse


con dejar en el suelo mariposas pendientes

Sencillamente es un asco vomitar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Metapop

Tan cerca de eso llamado…A un cruce de ser sensata




pero.



Demasiado tarde para dejar de lado todo ese cuchitril de cosas tiradas
Mi fobia a los closets.
Un amor al espejo que no deja de admirar a quien lo admira.(a mi? seguro no)

martes, 7 de diciembre de 2010

Tan cerca de la llamada sensatez...

Entre con ropa a la tina.Me tendi en la cama.Comi tres paletines.Opte por el celibato de seres humanos.Fui por un cafe.Cumpli la Dieta.Sali a buscar una flor y ya estando tan cerca de la sensatez...
No se, pasa algo con la honestidad que yo sencillamente, no tolero pasar más de dos segundos con ella en la habitación, esque al final dije esa verdad y termine sintiendome tan hueca como si al enunciarlo no hubiera más que hacer aca, mi vida no era lo que estaba viendo sino lo que decia y de alguna manera tomaba cuerpo por mi.


Pense que era buena idea... ir, sentarme, esperarlo con un cafe en la mano y decirle no te quiero, "tu no eres" y si fui, me sente y luego... no se, no era yo, nuevamente era esa colonización de lo que talves no espera el otro pero si termina exigiendote... al menos las mentiras son tuyas hasta el final, aún descubiertas.


Explico -la verdad es sentarse con alguien a tomar un cafe y hablar del clima-


O talves, solo pongo demasiado excusas para no aceptar mi sadomasoquismo :(


Igual solo quiero y soporto dos cosas: Baile y ayuno.