Tan cerca de eso llamado…A un cruce de ser sensata

pero.
Demasiado tarde para dejar de lado todo ese cuchitril de cosas tiradas
Mi fobia a los closets.
Un amor al espejo que no deja de admirar a quien lo admira.(a mi? seguro no)
Mi fobia a los closets.
Un amor al espejo que no deja de admirar a quien lo admira.(a mi? seguro no)
Hola niña, acá también soy adicta al espejo, no porque crea que soy linda ni nada por el estilo, sino para ver todas las imperfecciones que tengo que cambiar, para sentir el peso e todas las veces que no negué, las veces que me engañé.. Que andes bien linda te sigo, pasate, beso
ResponderEliminarOdio amar al espejo. Odio lo que refleja cuando me veo. ¿Cómo estás linda?
ResponderEliminar