domingo, 26 de diciembre de 2010

Hiber.na

Bien pude dejar intacto el plato, fue tan facil...
Jamas crei que mediar entre sonrisillas, comentarios y servilletas fuera suficiente.SUFICIENTE.suficiente. para darle habitacion de alquiler a mi querido tormento, lo que llegue a comer ya fue por necedad mia.
Primer apertivo. Sibu y cafe
Segundo. Naranja y chicles
Tercero.La Navidad que me hizo el favor de quedarse en la mesa.
Ohh por dios! o mi familia me considera muy sana o sencillamente estas temporadas van incluidas con supositorios de evitex, sencillamente no se dieron cuenta, no comi, acumule,tire, fui, vine y termine hibernando en el sillón.
Bien Mary!! ahora sabes que puedes sobrevivir más alla de la concordancia decembrina, ¿siguiente festejo? ¿siguiente año? siguiente... ¿a quien te encuentras adelantandote?

viernes, 24 de diciembre de 2010

Dias de Sibutramina...Mientras el Festejo...

El infierno Cuesta....





Pero quizas, no pague tan mal...
A unas horas para estar de costado, no precisamente desmayandome del hambre..
y esque como se exige ser equilibrada en esta vida, si el universo te dice
"No querras comer, pero el banquete estara frente a ti"

martes, 14 de diciembre de 2010

No se

Me caga
Me caga
Me caga
Me caga
Me caga...


Y esque poco tiene que ver con
(nada)
redimirse


con dejar en el suelo mariposas pendientes

Sencillamente es un asco vomitar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Metapop

Tan cerca de eso llamado…A un cruce de ser sensata




pero.



Demasiado tarde para dejar de lado todo ese cuchitril de cosas tiradas
Mi fobia a los closets.
Un amor al espejo que no deja de admirar a quien lo admira.(a mi? seguro no)

martes, 7 de diciembre de 2010

Tan cerca de la llamada sensatez...

Entre con ropa a la tina.Me tendi en la cama.Comi tres paletines.Opte por el celibato de seres humanos.Fui por un cafe.Cumpli la Dieta.Sali a buscar una flor y ya estando tan cerca de la sensatez...
No se, pasa algo con la honestidad que yo sencillamente, no tolero pasar más de dos segundos con ella en la habitación, esque al final dije esa verdad y termine sintiendome tan hueca como si al enunciarlo no hubiera más que hacer aca, mi vida no era lo que estaba viendo sino lo que decia y de alguna manera tomaba cuerpo por mi.


Pense que era buena idea... ir, sentarme, esperarlo con un cafe en la mano y decirle no te quiero, "tu no eres" y si fui, me sente y luego... no se, no era yo, nuevamente era esa colonización de lo que talves no espera el otro pero si termina exigiendote... al menos las mentiras son tuyas hasta el final, aún descubiertas.


Explico -la verdad es sentarse con alguien a tomar un cafe y hablar del clima-


O talves, solo pongo demasiado excusas para no aceptar mi sadomasoquismo :(


Igual solo quiero y soporto dos cosas: Baile y ayuno.



viernes, 26 de noviembre de 2010

No gracias


M -¿Quieres ir a comer?


E -Amm, no gracias


M -Si ocupada con el trabajo, me supongo...


E -Ammm, la verdad no quiero porque soy anorexica, así que...no gracias...


M -Ahhh....pero que ¿ahorita no tienes ni tantita hambre? puedes...despues...


E -No tomo porque engorda, no fumo mota porque me da hambre y no vomito porque en esa cuestion del traspaso del ente a la garganta, siento que de alguna manera sigo comiendo...así que no gracias, debo ir a trabajar.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Regalo Inbox

La casa llena de globos, velitas de pastel en procesion de hipnosis... creo, pretendo... ellas no saben, pero infieren hay que celebrar algo.




Muchos festejos encima de uno y "si gracias, pero no me sirvan mas porfavor"



Se ha de suponer que no he dejado de comer, no tendria que suponerse porque los cumpleaños no deberian de ser pase directo al binge pero asi han sido y aunque ya llegue al punto mas algido de la conversacion, temo no recordar como no comer asi como cuando me entra mi paranoia de olvidar como hacerlo, pero peor ya que se me esta pasando el efecto anestesico de "feliz cumpleaños", solo espero que en mi 3 dia consecutivo de festejo hoy ya no deba "celebrar entre familia y comida".



El lunes regimen, fin 500 maximo :(.







viernes, 19 de noviembre de 2010

Va a pasar

Vengaaa echate a perder más de la cuenta. Venga vive borrandote, si no esque el delate ya hizo lo suyo...





...Entiende que tu funcion ahora se reduce a la palanca come/ayuna, no más.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Triste Hallo

Talves escribir sobre otra cosa. La misma


Talves... Pensar en el vacio opcional, con salidas al cine y gestos con rostros.


Quizas comida, Quizas ayuno ¿Cuantro podre sin acordarme?


Ha esta hora me duele la cabeza, me siento libre...

Talvez por un dia más.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mis mejores deseos Señorita M.

No se, ¿podria soportarlo? Mi dia reducido a unas cuantas horas...

Solo tener que levantarme, fumar un cigarrillo en la azotea, dedicarme a mis clases de ballet y volver a la cama ¿Podria?

Si, si eso contemplara tambien un solo consumo calorico, un paseo sin cigarrillo y el mute generalizado en las personas y situaciones que dice el mundo debo preocuparme.

Mientras eso pasa, mantendre el peso bajo y el humo disuelto.

Fin 0, ejercicio de bajo impacto y espero no darme el atracon de mi vida por ir a casa.

Semana que viene, regimen ¡espero!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

jueves, 21 de octubre de 2010

Esperando a que todo se vaya a la Mierda. mierda

En fin... siempre crei que al subirse a una montaña rusa las cosas se resolverian sin mayor cuestionamiento, porque sabia en el fondo que las cosas regresaban a su origen ulterior no ser o a ser un juego, pero de unos dias para aca todoo baja sin un motivo descente sube si,pero el efecto no es duradero ahora lo veo real al igual que la bajada de la montaña ya sin vicio de prescribirme horizonte, solo el saber saber que caigo... Es mi segundo dia de cierta dieta y bueno si fue mucho mejor que ayer ja pero me falta efecto, es como ponerme el cinturon para "estar segura" lo mismo que hacer dieta para "no engordar" peroo ya no me siento bien ya saben Bien como "El primer dia de Ayuno"
Necesito un placer, un peso y una temporada...
Peso: NUevamente 46.5

miércoles, 20 de octubre de 2010

De vez...

AHORA SOLO PRETENDO ESTAR DESNUDA Y AMARILLA

Atada a la ventana dicen algunos...
Mas que bella, me deseo fotografiada.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un caracol con el estomago agujerado

Aunque contar las cosas de anticipo suele ser desventaja para uno, como cuando iba ganando en Turista,me fije en lo que llevaba de dinero y a la segunda ronda perdi, tengo muchas ganas de hablar de mi 3 dia de ayuno, no siento hambre, NO SIENTO HAMBRE y si lo se la ketosis, la intencion y esperate al 5 dia... pero NO HAY un solo ruido de mi cuerpo que me indique tenerla, las cordenadas se ubican por dentro y no dejo de ver pasar un satelite...

No tengo hambre y dudo mucho de llegar a tenerla, ayer estaba asustada porque me pregunte ¿y si de verdad dejo de comer para siempre? mas alla de que quiera o no ¿Que implica ya no tener hambre aparte de mi desaparición? ¿y seguir aqui,un hibrido de...?

Hambre: es la sensación que indica la necesidad de alimento, cuando esta presente..claridad de la percepción, precognición, localización del medio.

Un hibrido de desnutrición permanente, una forma en que el mundo entiende la muerte del otro...

-Esta señorita ya no puede o quiere comer, ahora no hay inconveniente en dejarla morir, gracias.


Peso:46.1 ayer a las 19:50 en la bascula de Sambors,45.7 segun mi bascula a las 22:10 y 44.8 hoy a las las 10:48 am en mi bascula... ¿Quien me puede dar mi peso?

lunes, 4 de octubre de 2010

Balency



uNA lINeA Va... Con Ayuno y Sal
Y luego dicen que lo que deprimente es quedarse mirando al techo, sin pantunflas...
tengo miedo de sentir, aja...tengo miedoo de sentir, aja...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Purga... desaparece comida.

Como un poco. No siento la cabeza

Como.Vomito

No como. Aqui Estoy

Dieta.Hago cosas

Ayuno.Espacio sin lugar

Cada dia se va reduciendo mas el espacio, ruego por agorofobia, por lo menos contaria con el otro...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Desayunador portatil



Viviendo al dia con cocas light, te light y yogurth...un cigarrillo y citas sacadas para hacer famoso a aquél... Quizá seas invisible para todos, o todos sean invisibles para todos..(Sonny) Quizas... pero hay efectos secundarios y eso es lo que nadie ha mencionado. El invisible y la invisibilidad te deja la memoria indefensa, probablemente podras entrar a robar un banco o escuchar a la Sinfonica sobre el escenario pero en poco tiempo se te va olvidar quien lo hizo ¿quien? si no se ve es que es mudo, si no se ve, no cuenta en la estadística... es algo así como ana, nunca te deja ver del todo en el espejo,solo una mirada dice, así no se te antojara demasiado tu imagen o se te antojara y como aquellos que jamas cuentan que vieron la luz, dime ¿Quien a estado en un espejo?


Ojala se pudiera vivir ahi...así...sin recordar tu imagen...


Hoy compre mi Bascula, ha terminado mi viacrucis por las tiendas comerciales jaja. Al fin podre pesarme...pesarme...pensar en la Bascula como mi nuevo Espejo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Numeros Esquizos

Esperar es un estado mental, así como el tiempo logico

La esperé.Lo esperó.Espero.

Un crucigrama, un pasaporte, Al menos ser invitada a un Banquete

¿Querida te parece bien el numero 37?

¡Perfecto!

Pensandolo bien, seguiras siendo gorda...

36,35,34,33...

Mmm sugiero era esquizofrenica de los numeros, creia que el punto absoluto era el 45.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Dieta del Pastel

Dia I

Desayuno: cafe solo o té(edulcorante)
1/" toronja o jugo
1 pan tostado
1 cucharada de queso panela


Comida: 100 gr carne magra(Jamón de pavo)
1 taza de guisantes
1 taza de zanahoria
1 manzana

Cena: 1/2 lata de atun
1 pan tostado
cafe solo o té

Dia II

Desayuno: cafe o té
1/2 platano
1 tostada


Comida 1 tostada
1 huevo duro
1 manzana
cafe o té

Cena 1/2 taza de zanahoria
1 taza de brocoli
1 bistec

Dia III

Desayuno: cafe o té
5 galletas saladas
cucharada queso magro

Comida: 1 tostada
1 huevo duro
1 manzana
cafe o te

Cena: 1 vaso de atun
1 taza de zanahoria
1 de coliflor
1 raja de melon


Esta es una opción de dieta express o prefiero denominarla como idea de un semi-ayuno, funciona muy bien cuando has tenido que pasar por dias de sobrealimentación, mm bajas de 1 hasta 2 kilos y si la incertas inmediatamente despues a otra dieta mas completa, no se vive el efecto rebote.

Suerte si la quieren probar y muchaa agua mis princesas!!

Mitigando


She can be like the other girls...be just like all the other girls...Livin in the ordinay world...
Al final ¿Donde se puede estar sin padecer locura ni realidad? Esas chicas, ese mundo ordinario, la medalla y la felicitacion solo se obtienen cuando no hay que obtener nada mas.
Nosotras deseamos princesas, somos deseo y el deseo nunca vive aqui.

Largo

Y estoy aqui. Solo aqui.

Asimilando, odiando mitigar, comiendome a paso de tranvia.

No me interesa el proposito del Blog, jamas fue ontológica la comida y se que quizas ser delgada apenas sirva para una cosa o dos.

¨Pero aqui estoy, creyendo que si un monstruo me come ya no tendre que salir por ningun lado, dire: thin, comer, yo, Bienvenidos